Taberna de Nino – en mi opinion… (imc)

El restaurante Taberna de Nino – situado en el Varadero de Puerto del Carmen – tiene un curioso recorrido. Vio la luz en una calle transversal a la Avenida de las Playas(c/ Tanausú) un lugar de difícil remontada pues han sido muchos los locales que han intentado salir adelante allí sin conseguirlo, Bares Irlandeses, Pubs ingleses, restaurantes italianos y nada… hasta que llegó Nino y con sus muchos de experiencia como trabajador del sector pasó a ser empresario de su sueño y con cariño todo se alcanza así pasando de boca a boca sus exquisitas tapas acudiendo a todo evento gastronómico que se hiciese y con las opiniones de clientes satisfechos en internet se hizo un merecido hueco entre los mejores.

terraza de la Taberna de Nino
La terraza en el puerto de Puerto del Carmen

Dio el salto a su muy mejorada ubicación, por el buen tamaño del local que no es ni mínimo que no encuentras sitio nunca, ni un comedor impersonal donde se pierde la vista entre mesas pegadas unas a otras. Las vistas estupendas los atardeceres sobre el mar son mi debilidad y además tiene aparcamientos justo al lado y es tan cómodo llegar aparcar y que te den tu mesa… Me gustan las cosa fáciles aunque son las más difíciles de conseguir.

Los camareros son otro de los pilares de la Taberna de Nino: simpáticos, motivados y profesionales. Todo está exquisito y bien presentado. Pida lo que pida me gusta todo, solo tiene una pega… que sale caro comer a base de tapas, sobre todo si te gusta comer cantidad además de calidad y ese es mi caso. Nunca me voy con hambre pero me sale un pastizal y así no voy todo lo que me gustaría. Nino, porque no haces menús para los mileuristas adictos a tus tapas?

Bueno ahí lo dejo. En mi opinión vale la pena.

Aquí también las actuales opiniones de tripadvisor sobre la Taberna de Nino en Puerto del Carmen

Schreibe einen Kommentar